Analizando el modelo de negocio de… Irene Milián.

En esta no-entrevista analizamos el modelo de negocio de Irene Milián, consultora de marca personal y CEO de la escuela de personal branding BRANDEA.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

En LasAmancias damos MUCHA importancia a las estructuras de los proyectos puesto que son los pilares fundamentales sobre los que construir negocios viables y sostenibles en el tiempo, por eso insistimos en el hecho de que cada marca, proyecto o emprendimiento, debe generar su propio modelo de negocio y establecer sus propias bases.

En la charla que hoy te proponemos, nos centramos en desgranar el modelo de negocio de Irene Milián, y lo hacemos acompañándola a través de cada uno de los elementos que conforman un Business Canvas mientras ella nos cuenta su visión y nos comparte la estrategia que hay detrás.

Por si no conoces a Irene (cosa rara) déjanos presentártela.

Irene Milián es formadora de personal branding y consultora estratégica de negocios digitales de marca personal. Desde hace varios años se dedica a acompañar a mujeres emprendedoras en la implementación de estrategias para sus marcas personales de modo y manera que les permita no solo conectar con su audiencia, sino también crear lazos reales con su comunidad y aprender a monetizar sus servicios y todo esto, de un modo soft y sin agresividad respetando los valores personales de cada marca.
Irene también es la fundadora de BRANDEA, la primera Escuela de Personal Branding de lengua hispana, donde ofrece cursos online para que los profesionales de la era digital aprendan a monetizar sus marcas.


Para nosotras es un LUJAZO poder contar con Irene, con quien compartimos filosofía de marca y de quien aprendemos constantemente gracias a su expertise y su generosidad.
Y ahora sí, ¡Vamos allá! 

Amancia, te dejamos aquí el enlace al artículo sobre cómo elaborar tu propio lienzo de modelo de negocios, que mencionamos en el vídeo.
Y a continuación, te ofrecemos algunas frases destacadas que hemos extraído de la charla con Irene. Puedes compartirlas, descargarlas o lo que tú quieras sin problema!

quote4_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote5_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote1_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote2_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote3_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias

Perfecto Amancia, pues hasta aquí el análisis del modelo de negocio de Irene Milián. Esperamos y deseamos que esta charla te haya resultado enriquecedora como a nosotras, y que te haya ayudado, sobre todo, a comprender mejor tu propio modelo de negocio.
Oye, y si tienes especial curiosidad en conocer el modelo de negocio de otra persona en particular… escríbenos tu sugerencia en comentarios. 
Esta sección acaba de arrancar y nos encantará poder ampliarla con tus recomendaciones e intereses.
Muchas gracias por tu tiempo y tu presencia.
Un abrazo,

LasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X