BLOG_entrevistaelvaabril_lasamancias
BLOG_entrevistaelvaabril_lasamancias

Cómo la astrología nos apoya en negocios y proyectos

En esta entrevista preguntamos a la astróloga y mentora Elva Abril sobre cómo la astrología puede ayudarnos a definir, mejorar y optimizar nuestros proyectos online o negocios digitales.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

LasAmancias somos una plataforma para la construcción de un nuevo paradigma de negocios en femenino y, desde nuestros inicios, hemos tenido claro que un pilar esencial para el crecimiento empresarial es LA COLABORACIÓN MULTIDISCIPLINAR. 

Por eso hoy preguntamos a la astróloga y mentora Elva Abril sobre cómo la astrología puede ayudarnos a definir, mejorar y optimizar nuestros proyectos online o negocios digitales.

Elva Abril nació y vive en Barcelona.
Durante 10 años trabajó en el ámbito televisivo, hasta que la astrología llegó a su vida y entonces, entre enamoramiento y rendición, decidió que ese era su camino. Desde entonces, se dedica a acompañar y ayudar a personas que quieren conocerse más y mejor. Si hay algo que nos encanta de Elva es su equilibrio entre la coherencia, lo práctico y la emoción. 

En esta entrevista/post preguntamos a Elva sobre cómo la astrología puede ayudarnos a definir, mejorar y optimizar nuestros proyectos online o negocios digitales. Y ella generosamente nos explica cómo es su enfoque y cómo esta herramienta puede ayudarnos en el momento de establecer colaboraciones, de asociarnos y de formar equipo, así como tener una visión más amplia de nuestro propio proyecto y también de nuestros dones, talentos y debilidades.

Y ahora ya, ¡Empezamos! 

Para terminar, te ofrecemos algunas frases destacadas que hemos extraído de la charla con Elva. Puedes compartirlas, descargarlas o lo que tú quieras sin problema!

quote1_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote2_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote3_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote4_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias
quote5_comolaastrologiaapoyanegociosyproyectos_elvaabril_lasamancias

Genial Amancia, pues hasta aquí la entrevista con Elva Abril. Esperamos y deseamos que te haya resultado tan sorprendente, innovadora y enriquecedora como a nosotras, de ser así, cuéntanos!
Nuestra zona de comentarios está deseosa de recibir tus palabras y a nosotras, tener un feedback de tu parte, siempre nos ayuda a ir moldeando contenidos, formatos y temáticas, así que… co-creemos juntas por favor!

Un abrazo,

LasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X