Business Model Canvas // Lienzo de Modelo de Negocio

En esta píldora in/formativa te explicamos qué es, para qué sirve, cómo se usa y cómo puedes rellenar tu propio Lienzo de Modelo de negocio para que descubras cómo crear o consolidar una buena estructura para tu emprendimiento o negocio.

Hola Amancia,
bienvenida a esta píldora in/formativa (lo de llamarle masterclass nos parece too much) en la que Èlia va a explicarte todo lo que pone en el subtítulo.
Como habrás leído en el texto que te ha traído hasta aquí, este contenido es únicamente para ti y para las mujeres que estáis suscritas a esta web.
Es por ello que este vídeo y los materiales que se adjuntan no están disponibles en ningún otro lugar. El vídeo está alojado en Youtube pero no es público así que te agradecemos infinito que estés aquí, y te pedimos porfa, que esto no salga de aquí :))

Igual déjanos confesarte que en principio la idea no era esta, era hacer un artículo como ‘siempre’ pero a medida que íbamos dándole forma nos dimos cuenta que esta info era demasiado valiosa como para que pulule por ahí y sea carne de ser fusilada en cualquier web de refritos.
Por eso verás que el vídeo empieza como si fuera para Youtube y termina haciendo una propuesta en petit comité.

Si nos conoces un poquito ya sabes que somos muy de metodología Lean y Èlia es muy lanzada así que de la nada, nos sacamos una propuesta para ti.

Si te gusta, nosotras encantadas, y sino no hay drama alguno, nosotras con que tu hagas tu Business Canvas somos más felices que una perdiz.

Dicho esto, dale al play y arrancamos Amancia.

RECURSOS COMPLEMENTARIOS

estos son los dos recursos que mencionamos en el vídeo, por un lado tienes el vídeo de Simon Sinek sobre EL POR QUÉ (Golden Circle) y por el otro, un vídeo que Èlia grabó hace un par de años en su anterior proyecto The Craft Academy y que complementa muy bien el área de Costes Estructurales. En breve queremos optimizar este recurso y actualizarlo con nuevos conocimientos, pero hasta entonces, te sirve perfecto!

Genial Amancia, pues hasta aquí la píldora in/formativa de hoy, deseamos que te haya gustado y sobre todo servido, que para eso estamos, para sumar y nutrir así que ojalá así sea.
De más está decir que si quieres comentar algo, te surge alguna duda o quieres preguntar lo que sea, la zona de comentarios está abierta para ti. De hecho la tienes justo aquí debajo.


Y por último  (y con esto nos depedimos hasta la próxima) queremos pedirte que SI TE APETECE y TE NACE voluntariamente, nos eches un cable y nos ayudes a llegar a más mujeres compartiendo en tus stories, la publicación que corresponde a este artículo y que tienes publicada en el feed de Instagram de @lasamancias.
La verdad es que generar estos contenidos nos encanta, pero también demanda de nosotras muchos recursos así que sería muy bonito si nos ayudas con tu granito de arena a este win-win.

Mil gracias y un abrazo,

LasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

5 Comentarios

  1. julia

    GRANDE!!! fue lo primero que hice, pero la lectura que había hecho sobre el Business canva era muy limitada en comparación a tu super explicación, me pongo manos a la obra a darle este mayor enfoque y especificidad. GRACIAS ÈLIA

    Responder
  2. Núria

    Súper útil, gracias Élia. He tenido la sensación que estaba en clase. He aprendido un montón! Qué buenas explicaciones. Se siente tu expertise 🙂

    Responder
  3. Esther Villapún

    Muchas gracias Élia por la información me has ayudado a tener una estructura más clara a la hora de enfocar el proyecto. Un abrazo.

    Responder
  4. Nieves

    Muchísimas gracias por la información Èlia, he tomado notas de todo para ir desarrollando cada punto del modelo. Me ha resultado muy útil y con una explicación muy amena.

    Responder
  5. Emilia

    Me encantó la guía y la dedicación a cada punto. Con la calidez de la comunicación de Elia una se siente acompañada en hacer el trabajo, muchas gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X