blog_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias
blog_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias

La neurociencia corporal y la gestión de los negocios

Nazareth Castellanos es nuestra neurocientífica de cabecera, y hoy viene a explicarnos cómo la relación cuerpo+mente puede apoyarnos en nuestra vida, repercutiendo en positivo en nuestros proyectos y negocios.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

Hoy estamos MUY emocionadas, ya que hace unas semanas tuvimos la gran suerte de poder entrevistar a Nazareth Castellanos, nuestra neurocientífica de cabecera. Una mujer a quien admiramos profundamente por su gran conocimiento, inteligencia y aporte a la sociedad. 

Traemos a Nazareth a este espacio, porque somos unas enamoradas de la conexión cuerpo-mente y creemos profundamente que escuchar nuestra biología es una de las claves para ayudarnos a definir, mejorar y optimizar nuestras áreas profesionales, y aún más nuestros proyectos y negocios. ¿Por qué? Porque nuestras hormonas están detrás de cómo pensamos y sentimos. Conocer cómo funciona nuestro organismo, es conocernos mejor a nosotras mismas. 

Nazareth Castellanos, es doctora en Neurociencia e investigadora, actualmente directora de investigación y desarrollo de Nirakara-Lab; ha trabajado en centros de investigación tan prestigiosos como el Centro de Tecnología Biomédica (de la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid), el Instituto de Investigaciones Cerebrales Max Planck de Frankfurt, o en el Instituto de Psiquiatría del Kings College de Londres.

El eje central de su trabajo se basa en el estudio de la interacción entre el cerebro y el cuerpo (corazón, intestino o pulmones…). Hoy la tenemos aquí con nosotras, deseando conocer de su mano cómo nos puede ayudar a todas las Amancias, ese diálogo entre cuerpo-cerebro.

quote1_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote2_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote3_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote4_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote5_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote6_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote7_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)
quote8_laneurocienciacorporal_nazarethcastellanos_lasamancias (1)

Genial Amancia, pues hasta aquí la entrevista con Nazareth Castellanos. Esperamos y deseamos que te haya resultado tan sorprendente, innovadora y enriquecedora como a nosotras, de ser así, cuéntanos!
Nuestra zona de comentarios está deseosa de recibir tus palabras y a nosotras, tener un feedback de tu parte, siempre nos ayuda a ir moldeando contenidos, formatos y temáticas, así que… co-creemos juntas por favor!

Un abrazo,

LasAmancias

Puede que también te guste…

2 Comentarios

  1. Martina

    Muy pero muy interesante! Gracias por compartir estas informaciones!!!

    Responder
  2. Adela

    Muy apasionante todo lo que habéis compartido en la entrevista a Nazareth Castellanos. Me alucina como funciona el cuerpo y todo lo que se está descubriendo.
    Muchas gracias, Adela

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X