Seleccionar página

Directorio de Servicios

En el Directorio de Mujeres Profesionales encontrarás aquellas marcas que con sus productos o servicios pueden ayudarte en las distintas necesidades que pueda tener tu proyecto, independientemente del sector al que te dediques o la fase en la que te encuentres. Navega por las distintas categorías y ojea nuestras propuestas, estamos seguras que en este Directorio está la ayuda que buscas.
(este directorio crece un poquito cada día y cada semana nuevas marcas se suman a él, así que no dudes en consultarlo las veces que te haga falta, seguro que encontrarás marcas nuevas cada vez )

 

¿Cómo usar este directorio?

 

1. Selecciona la categoría que más te interese haciendo clic sobre el botón del menú inferior.

2. Pasa el ratón por encima de aquellas marcas/portales que hayan llamado tu atención, verás que en el margen inferior derecho aparecen los iconos de un ojo (para leer más) y de un hipervínculo (para enlazar con la web en cuestión), haz clic sobre tu opción.

¿Quieres formar parte de nuestro directorio?

¡Ahora es tu momento!

Tú también puedes formar parte de este directorio y darle mayor visibilidad a tu marca para que quien necesite de tus servicios te encuentre. Nuestro directorio no está cerrado únicamente a las suscriptoras de LasAmancias sino que también tiene una dimensión pública al publicarse tanto en nuestras Historias Destacadas de Instagram, como en el tablero de Pinterest creado especialmente para ello.
Para participar y formar parte tan solo tienes que clicar el botón de aquí debajo y rellenar el formulario con los datos que te solicitamos en él. Por cualquier problema que pueda surgirte puedes contactar con asistencia@lasamancias.com. Gracias!

NOTA: este Directorio es completamente gratuito y puede optar a él cualquier marca del ámbito servicios, si tu marca vende productos lamentablemente no podremos darte lugar. Tampoco podremos hacerlo si no estás dada de alta como trabajadora autónoma o empresa.  Por favor, antes de rellenar los datos del formulario, asegúrate de echarle un vistazo a las fichas ya creadas (especialmente en IG) para que veas su aspecto público y puedas adecuar tus textos, tu foto y tu logo al formato visto.

debido al gran número de solicitudes recibidas en estos primeros días de actividad, nos vemos en la necesidad de poner en pausa la entrada de más solicitudes hasta haber podido gestionr las recibidas en estas semanas. Te avisaremos vía email cuando esté de nuevo en marcha, muchas gracias.

X