EL PODER DE PERSUASIÓN -y conversión- DE UN BUEN BRANDING

Hoy LasAmancias hablamos con Irma Ribera sobre el poder de persuasión (y conversión) de un buen branding, o dicho de otro modo, hoy vamos a explicarte cómo la imagen corporativa de tu marca, puede, de buenas a primeras, abrirte puertas o cerrarte ventanas y cómo y para qué las puedes aprovechar.

​Hace casi una década, Irma dejó su puestazo como Directora Creativa en un maravilloso estudio de Barcelona para dedicarse de pleno a lo que más le apasiona apasiona: El Branding.
Fue una decisión difícil, arriesgada y muy solitaria pero a día de hoy, y tras ese acto de fe en sí misma, Irma Ribera ha consolidado su marca personal y a través del branding y la comunicación, ayuda a empresas y emprendedoras a encontrar la esencia de una marca que les represente y les de las herramientas para perseguir su sueño, construir un negocio próspero y vivir, como ella misma viene haciendo, de lo que les apasiona y les empuja a levantarse por las mañanas.

 

En esta entrevista hablamos con ella sobre el poder de persuasión y las muchas oportunidades que nos brinda, de entrada, un branding bien trabajado y fiel a los valores de la marca. Charlamos también sobre visión y misión, sobre para qué nos ayuda un buen branding y muchas más cosas que se desprenden de concepto de ‘imagen de marca’.

Arrancamos Amancia, dale al play.

Ahora que ya conoces mejor a Irma, déjanos que aprovechemos para compartirte algunas imágenes de nuestro propio branding, el cual (y tal y como comentamos en el vídeo) es obra de Irma, nuestra entrevistada 🙂

RESUMIENDO

Un buen branding es aquel que es capaz de transmitir los valores de una marca y que al mismo tiempo, genera un impacto positivo y un interés genuino frente a la persona que lo ve.
Este interés es además una fuente incesante de nuevas oportunidades ya que cuando una marca tiene su imagen corporativa bien trabajada, es mucho más sencillo que se produzca un acercamiento por parte de otras marcas.

Obviamente el branding por sí mismo no hace magia y detrás de este siempre debe haber coherencia en los contenidos que genera la marca, pero si decimos que el branding es una herramienta muy poderosa de persuasión y conversión es precisamente por estas puertas que nos abre, frente a otras marcas menos trabajadas.

Para cerrar este artículo con entrevista, te facilitamos 3 enlaces con los que puedes comunicarte o conocer más el trabajo de Irma.

WEB: https://www.irmariberastudio.com/
INSTAGRAM: @irmariberastudio
PINTEREST: https://www.pinterest.es/irmariberas/

Para terminar,  te facilitamos algunas imágenes por si las quieres postear, pinear o simplemente guardar para ti :))

Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_1
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_2
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_3
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_4
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_5

Querida Amancia, hasta aquí llega nuestro artículo entrevista de hoy. Deseamos que hayas disfrutado de la charla con Irma y que hayas compartido un rato agradable. De ser así, nos encantará leerte en comentarios 🙂
Muchas gracias por estar.
Un abrazo,

lasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X