LA ENERGÍA FEMENINA según Anna Herms

Para Anna Herms todo pasa por el cuerpo, por eso conversamos con la creadora de Organic Sexuality, para que comparta su visión sobre la energía femenina para reenncontrarnos con nuestros espacios y proyectos.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

 

Hoy LasAmancias hablamos con Anna Herms sobre la resignificación y el espacio de la energía femenina, especialmente en nuestros proyectos online o negocios digitales.

Para Anna Herms todo pasa por el cuerpo.
Además de su bagaje en las danzas orientales y meditativas, su pasión y estudio del Yoga la llevó a profundizar en la conciencia corporal y la feminidad. Anna es creadora de Organic Sexuality donde aporta su visión de la corporalidad basada en la filosofía Tántrica, la Taoísta y la propia experiencia vital.
Para nosotras Anna es Tierra, movimiento, sensualidad y ciclos. 

En esta entrevista, Anna expone su visión de complementación y comunicación entre las energías masculina y femenina, resignificando el lugar de las cualidades de lo femenino para ponerlas a nuestro favor y el de nuestros proyectos. 

En un mundo hiper-masculinizado, Anna aboga por abrazar la ciclicidad de la mujer, el cuerpo y la biología femeninas. Poner el autoconocimiento y la información sobre nuestro organismo, al servicio de una calidad de vida en la que las mujeres dejemos de drenarnos y agotarnos. 

Esta es una entrevista para verla con papel y bolígrafo, tomar notas  reflexionar… Y comenzar a dar pasos hacia ese equilibrio en lo interno, pero también en lo externo.

Y ahora sí o sí, prepárate porque… ¡Empezamos!

Y a continuación, hemos recopilado algunas de las joyas que Anna ha compartido en esta charla.

Puedes compartirlas, descargarlas o lo que tú quieras sin problema!

Además LasAmancias tenemos el honor de contar con la colaboración de Anna Herms en nuestro programa online Productividad Cíclica

En su bonus, Anna comparte una práctica de meditación activa en la que equilibrar (o reequilibrar) las energías masculina y femenina en nuestro cuerpo.

Amancia, deseamos de corazón que esta entrevista con Anna Herms te haya sumado, despertado, activado e impulsado hacia ti misma, y a reconocer tu propia forma de habitarte y también en cómo lo expresas a través de tu proyecto y empresa.

Con este tipo de contenido queremos abrir el foco y la visión de las mujeres a reconocer nuestro potencial, pero ante todo a reflexionar sobre el emprendimiento y la vida en femenino.

Como siempre, GRACIAS por Ser y Estar.
Te abrazamos,

LasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

2 Comentarios

  1. julia

    Que joya de entrevistas estáis trayendo. Cuánta sabiduría expuesta y además con mucho humor. Haré lo mismo con mi hijo y le iré educando en el camino del conocimiento de la ciclicidad de su madre, jeje. GRACIAS

    Responder
    • Las Amancias

      Qué bueno que las disfrutes Julia! Y síiiiiii, por supuesto el humor que no falte. Y fíjate, aún más cuando hablamos de temas como la ciclicidad y el autoconocimiento, donde parece que si no lo densificamos no tiene fuerza. Y no, no tiene porqué ser así. Anna es una maestra en compartir conocimiento muy profundo, de una forma directa y accesible.
      Qué bien que te haya resonado, para aplicarlo también en tu relación y educación con tu hijo. GRACIAS A TI

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X