LA ENERGÍA SEXUAL CREATIVA EN el MUNDO DE LOS NEGOCIOS según AnDREA AGUILAR

Para Andrea Aguilar la vida es pura sexualidad, por eso conversamos con la creadora de Más allá del orgasmo, para que nos comparta su visión sobre la energía sexual y su importancia en el desarrollo de nuestros proyectos.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

 

Hoy en LasAmancias tenemos con nosotras con Andrea Aguilar con quien hablaremos  de la energía masculina que tenemos las mujeres, sobre la energía sexual que habita en nosotras, y cómo podemos aprovecharla para potenciar nuestros proyectos o negocios.

Te traemos a Andrea a este espacio, porque si no la conoces, no te la puedes perder, es un torbellino de sensualidad y creatividad pura. Ella es emprendedora de un proyecto muy exitoso llamado, Más Allá del Orgasmo

En su día a día, trabaja como coach experta en Sexualidad Consciente y divulgadora de sexualidad se dedica a acompaña a las mujeres a disfrutar plenamente de su sexualidad y a conectar con su verdadero placer. 

Para Andrea Aguilar estar conectada con la energía sexual, es estar conectada con la creatividad y con la vida. Hoy queremos hablar con ella sobre sobre su forma diferencial que tiene de emprender en la que cabe la auto-escucha y el instinto, que es lo que desde LasAmancias llamamos, una nueva manera de hacer negocios. Y como ahora oímos hablar mucho sobre la energía masculina y sobre energía sexual, teníamos muchas ganas de abordar estos temas con ella y llevárnoslos al terreno empresarial.

Y ahora ya, ¡Empezamos! 

Y a continuación, hemos recopilado algunas de las joyas que Andrea ha compartido en esta charla.

Puedes compartirlas, descargarlas o lo que tú quieras sin problema!

Si saber cómo gestionar mejor tu energía, es algo que te interesa no te pierdas todo lo que tenemos para tí en nuestro programa online Productividad Cíclica

En él encontrarás toda una metodología para poner tus hormonas y tu energía al servicio de tus proyectos.

Amancia, deseamos de corazón que esta entrevista con Andrea Aguilar te haya sumado, despertado, activado e impulsado hacia ti misma, y a reconocer tu propia forma de habitarte y también en cómo lo expresas a través de tu proyecto y empresa.

Con este tipo de contenido queremos abrir el foco y la visión de las mujeres a reconocer nuestro potencial, pero ante todo a reflexionar sobre el emprendimiento y la vida en femenino.

Como siempre, GRACIAS por Ser y Estar.
Te abrazamos,

LasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X