Cómo perderle el miedo a la venta_ las amancias
Cómo perderle el miedo a la venta_ las amancias

CÓMO PERDERLE EL MIEDO A LA VENTA, con Iliana de la O.

En esta entrevista hablamos sobre una de las estrategias más orgánicas para lograrlo: humanizar los procesos de compra.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

 

Iliana de la O, o Ili aquí para lasAmancias, es experta en ventas, gestión y formación de equipos de venta desde hace más de 10 años, por eso hemos querido hablar con ella para que nos cuente un poco mejor, cómo funciona este tan necesario y a la vez tan incómodo, mundo de las ventas.

Con ella hablamos de las principales creencias que nos impiden desenvolvernos con soltura a la hora de presentar nuestros productos o servicios, o dicho de un modo más directo, de vender.

Para Ili la clave está en humanizar las ventas, o lo que ella llama ‘’ventas con cariño’’ que responde a cómo ofrecer una venta natural desde los valores de marca y el cuidado del cliente. Esta perspectiva, que se aleja y rechaza la venta agresiva más tradicional resuena mucho con nuestra filosofía amancia, ya que la venta en femenino, es un tanto diferente.

Con Ili también compartimos la visión sobre la honestidad como valor principal para trabajar desde esta perspectiva. Todo se hace desde nuestra más absoluta verdad y es, gracias a esta diferencia, que nuestra relación con el cliente puede ser más que una “simple” venta.

En la actualidad Ili ayuda a emprendedoras digitales a mejorar sus resultados en las ventas, a través de afianzar su confianza y ponerse al servicio de sus clientes.

¿Quieres escuchar la entrevista?
Vamos allá, toma papel y boli y dale al play Amancia 🙂

A continuación y tal y como comentamos en algún momento del vídeo, aquí te dejamos más info sobre Ili, para que puedas contactar con ella, tal y como ella misma te propone al final 🙂

Si quieres conectar con Ili por Instagram (cosa que te recomendamos) puedes encontrarla como @ilianadelao y desde ahí mismo -desde la bio- si haces clic en el enlace podrás ver los distintos servicios que Iliana ofrece.
Desde LasAmancias queremos compartirte uno de ellos, y lo hacemos de forma completamente desinteresada (vamos, que no nos llevamos un duro por recomendarte nada) porque creemos que realmente puede ayudarte.

Se trata del Laboratorio de Ventas, un programa intensivo pensado para emprendedoras con miedo a vender y a hablar tranquilamente de su trabajo y servicios.

Junto a un grupo muy reducido, Ili te enseñará cómo atajar todos esos teman que te incomodan y aprenderás a exponerte y a hablar de ti desde la más absoluta confianza.

También trabajarás toda la teoría relacionada con la venta para que, conociéndola desde dentro, entiendas el proceso por el que tienes que acompañar a tu cliente hasta su decisión de compra.

Conociendo a Ili y por lo que ella misma nos cuenta, se trata de un programa dinámico, divertido y muy práctico. Puntos clave para que el aprendizaje sea llevadero y muy efectivo.
Laboratorio de Ventas empieza el 7 de junio, no te lo pierdas 😉

si quieres más info, haz clic aquí y podrás descargarte el dossier que Ili nos ha compartido. Eso sí, en caso de cualquier duda o lo que tenga que ver con este tema… contacta con ella por favor. Gracias mil!

RESUMIENDO

Las ventas son parte de la vida de nuestros proyectos y cuanto antes comprendamos su papel y su función (así como sus mecanismos internos), antes nos liberaremos de esa resistencia interna que impide que nuestros poryectos crezcan y avancen.

Aprender a vender de una forma natural, clara y honesta es uno de los soft skills más necesarios a día de hoy, sobre todo, teniendo en cuenta la robotización a la que nos lleva el 2.0 y a la necesidad de diferenciarse para no caer en el mismo comportamiento que nuestra compLetencia. 

Para terminar,  te facilitamos algunas imágenes por si las quieres postear, pinear o simplemente guardar para ti :))
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_1
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_2
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_3
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_4
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_5
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_6
Cómo perderle el miedo a la venta con Iliana de la O_7
Amancia, aquí termina este artículo, deseamos que hayas disfrutado de la entrevista y que te hayas llevado algunos tips y ‘notas mentales’ para aplicar a tu proyecto desde hoy. De hecho, nos encantará leerte en comentarios y saber cuáles son tus resistencias o dificultades a la hora de encarar tus ventas.
Ya sabes que si podemos echarte un cable, lo haremos felices al responderte.
Un abrazo,
lasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

1 Comentario

  1. Sonia

    Un gustazo escucharos y aprender de las dos cómo perderle el miedo a la venta y vender con cariño.
    Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X