(PARTE 2) #REFLEXIONESAMANCIAS sobre CICLICIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Lo que verás a continuación es la segunda parte de una charla informal entre Amancia Marta y Amancia Míriam, en la que disfrutamos de lo lindo charlando sobre dos temas que nos apasionan: la ciclicidad y el emprendimiento.  

Si te perdiste el capítulo anterior, en él hablamos específicamente sobre ciclicidad y hormonas femeninas, y todas sus implicaciones en nuestro mundo emocional. 

En esta segunda parte de las #reflexionesamancias abrimos otro melón, el del emprendimiento, dando ejemplos de cómo estamos integrando nuestra ciclicidad dentro del funcionamiento de nuestro equipo. Y aprovechamos para romper algunos mitos sobre el emprendimiento y reivindicando la creación de nuevos referentes.

SI PREFIERES ESCUCHAR LA VERSIÓN LOCUTADA… HAZ CLIC EN TU FORMATO FAVORITO.

 

Cuando nos LasAmancias nos ponemos a filosofar, se nos pasa el tiempo rapidisimo.
Aquí tienes la continuación de la charla sobre 
la ciclicidad y el emprendimiento.

Nos parece genial hacerte partícipe de estas reflexiones. Si llevas tiempo visitando nuestro blog, habrás comprobado que hemos traído a invitadas increíbles con las que hemos hablado de distintos aspectos del emprendimiento, aspectos poco comunes como la energía femenina con Anna Herms, la astrología con Elva Abril  y hasta nuestra relación con el dinero con Maite Issa. 

A Amancia-Miriam y a Amancia-Marta, ya las conoces, así que no hace falta que te las presentemos, pero sí queremos contarte algo de ellas, bueno, en realidad de todo el equipo Amancias en general. Y es que estamos absolutamente convencidas de la necesidad de cambiar juntas (contigo también por supuesto) la concepción de emprendimiento, creemos y queremos que emprender en femenino, es hacerlo de manera diferente: más sostenible con nosotras y con el planeta.

Aquí te dejamos este ratito de reflexión para que los disfrutes, con una infusión calentita o con algo fresquito. Recuerda, estamos entre amigas.

Amancia, ahora que ya has visto la charla completa, ¿Cómo te suena y resuena?

Tal y como nos gusta completar este tipo de contenido, hemos creado estas imágenes que puedes descargarte, con algunas de las perlas que estas dos Amancias has compartido en su charla.

¡Puedes compartirlas, descargarlas o lo que tú quieras sin problema!

Y es que nuestro motor es precisamente ese cambio de paradigma en el emprendimiento y los negocios en femenino. De ahí nació el deseo de empezar desde la raíz, con todas las mujeres que sienten que no les ‘encaja’ el paradigma actual de productividad. De ahí nació nuestro primer curso online Productividad Cíclica.

Queremos que la ciclicidad VITAL (no solo cuando menstruamos) sea como esa gota que acaba convirtiéndose en océano. Así que, por si te apetece darte una vuelta, aquí te lo dejamos.

 

Y por hoy, nada más Amancia… Que esta semana te hemos dado doble dosis de Amancias y mucho contenido que, deseamos des de estos 3 corazones que te hayan aportado, hecho reflexionar y sumado muchísimo.  

Como siempre, GRACIAS por Ser y Estar.
Te abrazamos,

LasAmancias

Puede que también te guste…

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO

EL LIDERAZGO FEMENINO El mundo de los negocios está cambiando, las mujeres llevamos décadas aportando nuestro granito...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X