SERVICIOS INDIVIDUALES

Desde LasAmancias tenemos claro que es necesario generar un nuevo paradigma de emprendimiento en femenino.

Por eso queremos impulsarte a que desarrolles un negocio y una vida, económica y emocionalmente sostenibles, y que te sientas alineada con tus ritmos vitales y ciclicidad.

Porque cada mujer está en una fase de su vida y emprendimiento totalmente única.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Ofrecemos servicios de mentoría individual para atenderte directa y personalmente. 

Para ello, y porque no queremos ofrecerte nada que no necesites, puedes escoger desde qué área necesitas trabajar con nosotras.
Tendremos en cuenta todas tus dimensiones como mujer emprendedora, desde la visión empresarial, la autogestión y tu salud cíclica & hormonal.
No ofrecemos fórmulas universales ni repetimos lo que ya has visto antes. Estamos construyendo un nuevo paradigma y esto comporta un cambio en la mentalidad y la metodología. 

Por eso te proponemos un nuevo uso de las herramientas que ya existen (no vamos a inventar la rueda en esto) con una manera completamente distinta de abordar diferentes aspectos de tu proyecto o empresa: desde tu planificación, tu marketing&comunicación o tu autogestión (tu cuerpo, tu mente y cómo te cuidas) hasta la propia modelación de tu proyecto o marca personal.

Te mostraremos una nueva manera de trabajar, mucho más alineada con tu propia biología, con tu salud hormonal y disposición energética.

 

Estas son las 3 esferas desde las que te ayudamos:

ÁREA SALUD CÍCLICA

Con Marta (León) aprenderás a poner tus hormonas al servicio de tu proyecto y con ello alcanzar exitosamente  tus objetivos, sin que eso te drene más tiempo ni energía. Sabrás cómo planificar de manera cíclica, independientemente de en qué fase de tu vida hormonal estés.
Todas somos cíclicas.

ÁREA AUTOGESTIÓN FEMENINA

Míriam (Díaz) te acompaña a que emprendas estando alineada contigo misma, con claridad y foco. Mano a mano, aprenderás nuevas estrategias y herramientas útiles, que te permitan establecer unas bases firmes y claras para ti como mujer, teniendo en cuenta tu fase vital y la de tu proyecto.
Porque tú eres la clave.

ÁREA NEGOCIOS DIGITALES

Con Èlia (Fibla) construirás una nueva hoja de ruta que te permita alcanzar tus metas, aprendiendo recursos y herramientas que te ayudarán a poner en marcha distintas acciones estratégicas. Juntas sintonizaréis  tus objetivos profesionales con tu propio bienestar personal.
Estrategia, foco y acción.

Amancia, queremos ayudarte a crecer, prosperar y disfrutar de tu proyecto, para que tengas unas bases sólidas desde las que construir tu negocio digital, en femenino. Para que Vida y emprendimiento vayan realmente de la mano. 

¡Te esperamos!

X